0

Tu carrito está vacío

10 recetas de quiche sin corteza de Weight Watchers

marzo 28, 2025 5 lectura mínima

10 recettes de quiches sans pâte Weight Watchers

La quiche es ideal para acompañar una ensalada. Sencilla y rápida de preparar, la quiche se puede preparar de muchas maneras: Lorraine, atún, tomate... Pero a menudo no se aconseja la quiche cuando se está a dieta.

Entonces, si estás siguiendo el programa Weight Watchers, es posible que te guste este artículo. Aquí hay 10 recetas de quiche sin corteza de Weight Watchers . Con estas ideas podrás disfrutar sin romper la dieta.

Quiche sin corteza de Weight Watchers: 10 ideas de recetas para disfrutar sin miedo

Consejo de cocina: Para comprobar si tu preparación está cocida, simplemente inserta la punta de un cuchillo en el centro de tu quiche sin masa. Si no sale seco continuar cocinando unos minutos más.

Quiche Lorraine

Esta es la receta de quiche más clásica, pero hoy os propongo una ligeramente revisada: sin masa y ligera. Para preparar esta quiche Lorraine WW , necesitarás los siguientes ingredientes: 1 cucharada de leche en polvo semidesnatada y 400 ml de leche desnatada, 4 huevos, 80 g de harina, 100 g de jamón cocido magro, 60 g de queso Gruyère rallado ligero, 1 pizca de nuez moscada, sal y pimienta.

Para preparar esta ligera quiche Lorraine, deberás mezclar los huevos, la leche, la sal, la pimienta y la nuez moscada en una ensaladera. En otro recipiente agrega la harina revolviendo. Luego cava un pozo en el medio y vierte allí la leche y la masa de huevo. Mezclar y añadir el queso gruyère rallado y el jamón.

Por último, vierte tu mezcla en un molde adecuado y hornea durante 25 a 30 minutos.

Nota: antes de empezar a hacer tu quiche, recuerda precalentar el horno a 180°C.

Quiche de ratatouille

¿Te gusta el ratatouille ? Prueba a hacer esta quiche. Colorida y repleta de verduras, esta quiche sin corteza es ultraligera y será ideal como entrante de verano. Para elaborarlo necesitas: 40 g de harina, 2 huevos, 250 ml de leche desnatada, 1 ración de pisto (puedes usar el de lata sin grasa o hacerlo tú mismo), 30 g de queso gruyère rallado bajo en grasa, 2 lonchas de jamón (de pollo, ave o pavo), 1 pizca de sal y 1 pizca de pimienta.

Comienza precalentando tu horno a 180°C y comienza a preparar tu quiche de ratatouille. Para ello, mezcle en una ensaladera los huevos, la leche, la harina, el queso gruyère rallado, la sal y la pimienta. A continuación vierte el pisto después de escurrirlo bien y añade las lonchas de jamón cortadas en tiras.

Hornea tu quiche sin masa WW en un molde durante unos 40 minutos.

Quiche de atún y champiñones WW

Muy sabrosa, la quiche de champiñones y atún es una idea interesante cuando quieres preparar una quiche original rápidamente. Estos son los pasos de preparación: en un molde para tarta, añade dos latas de atún de 150g y una lata de champiñones o champiñones frescos. Luego tomamos una ensaladera y añadimos 4 huevos, 80 g de harina, 80 cl de leche desnatada, un poco de sal y pimienta. Mezclar bien y verter esta pasta sobre los champiñones y el atún. Espolvorea tu quiche con queso gruyère y hornea durante media hora a 180°C.

Quiche de verduras y tocino

Aquí tenéis una quiche completa: la de verduras y bacon . Los ingredientes para prepararlo son: 400g de zanahorias ralladas, 300g de puerros, 1 cebolla, 200g de tocino, 150cl de nata líquida ligera, 20cl de leche desnatada, 3 huevos, 50g de sémola y queso gruyère rallado, 40g de queso Comté rallado, 2 cucharadas de aceite de girasol, sal, pimienta y nuez moscada.

Ahora que ya has reunido todos estos ingredientes, pasemos a la preparación. En primer lugar lavamos y cortamos en rodajas los puerros, al igual que la cebolla. Freír estas verduras en aceite de girasol y añadir el tocino. Dejar reducir, luego en una ensaladera mezclar la zanahoria rallada, los huevos, la leche, la sémola, la nata, la nuez moscada y la mitad de los quesos. Vierta esta mezcla sobre las verduras y mezcle bien.

En un plato enmantecado extiende tu preparación. Espolvorear con el queso restante y hornear a 200ºC durante 30 minutos aproximadamente.

Quiche de puerros de Weight Watchers

Aquí tenemos otra quiche famosa y popular: la quiche de puerros. Fácil de preparar, simplemente hay que lavar, cortar y hervir tres puerros. Una vez listas, escúrrelas y precalienta tu horno a 180°C.

Quiche de Weight Watchers sin masa

En un bol, mezcla con unas varillas 3 huevos, 300 ml de leche desnatada y 100 ml de nata ligera. Añade 80g de harina y 1 cucharadita de levadura. Mezclar hasta que quede suave. Añade los puerros y 80 g de queso gruyère rallado, vuelve a mezclar, vierte la masa en un plato y luego hornea tu quiche durante 35 minutos.

Quiche de tocino y endivias

La quiche de tocino y endivias requiere más tiempo de preparación que las anteriores, pero al final te conquistará por su delicioso sabor.

En primer lugar, lavamos y retiramos la parte amarga de las endivias (necesitamos 1 kg). Luego las sofreímos en un chorrito de aceite durante 25 minutos.

En una fuente disponemos 150 gr de tocino cortado en cubitos y las endivias. Una vez repartido, mezclar en un recipiente 30 cl de nata ligera y 3 huevos. Luego agregamos 60g de harina, sal, pimienta y 60g de queso gruyère light.

Vierte esta mezcla sobre las endivias y el tocino y coloca en el horno durante 30 minutos a 180°C.

Quiche de brócoli y tomate

Para esta quiche de brócoli y tomate , debes cocinar el brócoli al vapor y colocarlo en un molde para pastel.

En una ensaladera, combine estos ingredientes: 3 huevos, 200 ml de leche desnatada, 1 cucharada de mostaza, sal y pimienta. Vierta esta mezcla sobre el brócoli y coloque unos tomates cherry encima. Hornear durante 20 minutos.

Quiche de espinacas y queso de cabra

Espinacas y queso de cabra ... Son dos ingredientes que combinan muy bien. Entonces, ¿por qué no hacer una buena quiche con estos dos alimentos? Para ello, reúne: 200 g de espinacas, 180 g de queso de cabra, 100 g de jamón, 4 huevos, 80 g de harina, 60 g de queso gruyère rallado, 40 cl de leche y 1 cucharada de leche en polvo.

Estos son los pasos a seguir para hacer esta quiche: descongelar, escurrir y calentar las espinacas, luego batir los huevos con la leche en polvo, sal y pimienta. En un bol, añade la harina y vierte la mezcla de huevo y leche. Bate y vierte la leche, el queso gruyère, el jamón picado y las espinacas.

Verter todo en un molde y colocar encima trozos de queso de cabra, luego hornear durante 35 minutos a 180°C.

Quiche de salmón y champiñones

¿Qué tal una quiche de salmón y champiñones ? Para prepararlo, precalentamos el horno a 210ºC y doramos 20g de champiñones en una nuez de mantequilla.

En un bol, mezcla 3 huevos, 300 ml de leche y 80 g de harina, luego añade 150 g de salmón ahumado, 50 g de queso gruyère rallado, los champiñones, la pimienta y un poco de cebollino.

Hornea tu quiche en un molde durante 40 minutos.

Quiche de atún WW

Terminemos con una receta clásica y rápida de quiche: quiche de atún .

Comience precalentando el horno a 180°C y mezcle 2 huevos, 50 g de harina y 25 cl de leche en un bol. Añadir 200g de atún escurrido y desmenuzado, 15g de queso gruyère rallado, sal y pimienta.

Por último enmantequilla un molde y vierte tu mezcla para cocinar por 30 minutos.